"He venido a este mundo para contarles la gran noticia de que tienen en el cielo un Padre, que es Dios, todos ustedes son sus hijos y por lo tanto son hermanos entre sí, ámense entre ustedes como yo los he amado" Jesús de Nazareth
Si desea consultar sobre algunos de los diseños presentados en esta página, puede escribir a: mirianriba@gmail.com o llamar al teléfono: (0054 - 381) 4227526 Laprida 822 - 4º San Miguel de Tucumán.
Meditar es como entrar silenciosamente en mi propio hogar, es como llegar a casa después de un día de mucho trabajo y encontrar el calor de mi espacio propio, de mi rincón favorito, con aquella luz tenue de lámpara en la esquina, o los colores que elegí para mi sillón, aquel lugar que tiene mis olores, mis recuerdos, algo especial que me hace sentir cómoda… a gusto… tranquila. Es invitar a mi cuerpo a cerrar sus puertas que dan a la calle y concentrar los sentidos y la mente, aquietándola, delicadamente, sin pelear con los pensamientos, sin forcejeos y disfrutar de un momento a solas conmigo misma, sin presiones de ninguna índole, sin rituales, sin ideas fijas o preconcebidas… y dejar que de forma natural y espontanea surja ese espacio de paz que nos rodea a todos cuando se lo permitimos. Entrar en ese espacio es sagrado y poco a poco en ese ambiente tan maravillosamente agradable y relajado, el Ser Divino que somos toma el mando… nos conecta con nuestra esencia y comenzamos a ver diferente, a sentir diferente, a experimentar un amor suave y envolvente por todo lo que nos rodea, sentimos una alegría que es profunda y real y cuando hemos llegado a ese punto… uno ya no quisiera volver a la rutina, sino quedarse para siempre en ese estado. Meditar es un lujo divino que nos podríamos dar más seguido si quisiéramos.
TRAMPA
Ungida de Infinito recorro los linderos del espacio sabiendo que no existen y aprendo del tic-tac de los relojes cada día a escuchar atentamente los silencios, plagiadores sigilosos del no tiempo.
Cuerda floja transparente y esta pasión insaciable por el Todo que apenas si comienza a estremecerme.
¿Cómo calmar esta sed si no hay agua que la sacie?
Camino a paso lento por la tierra recogiendo la memoria de los hombres y es un sendero apretado y oscuro que me asfixia y no lo quiero… me libero de la huella y suelto riendas, se me escapa del pecho esta locura y me contagia la belleza de lo simple encendida en un rojo de amapola en un pichón de golondrina.
¡Ay si pudiera perderme y saltar esta trampa del destino!
Fotografía de Margarita Fuentes
LEHAIM
Llego de Alphard a recoger mi equipaje esta bendita piel de mujer… que me acompaña mensajera de la vida a quien bendigo, y alzo mi copa en tu memoria… una vez más ¡Lehaim! Por Ti… Por nosotros… ¡Por el Amor!
Estreno cada día la riqueza de saberme entre tus manos, y el confiarme así, tan dulcemente a cada instante se ha convertido en mi delirio una adicción peligrosa que crece con las horas y agiganta el destierro de no verte.
Cuento los días y las noches y es eterno… el espacio y el tiempo me amordazan, a veces… no sé aceptarlo y me atrapan los espejos bicelados caleidoscopio embustero engañabobos.
Embriagada de soles me entretengo y olvido por instantes mi destino pasajera fortuita soy ni pienso quedarme remontaré las estrellas cualquier día de estos hasta hallarte.
Mientras tanto una vez más alzo mi copa en tu memoria… ¡Lehaim! Por Ti… Por nosotros… ¡Por la Vida!
1 comentario:
Hola!, como va?, muy bueno este Blog, esta barbaro, voy a seguir pasando,cuando quieras pasa por el mio, saludos!! que andes barbaro
Luis
Publicar un comentario